
Términos y condiciones
Bienvenidos, por favor, lea los términos y condiciones que se describen a continuación y que aplican para el sitio web de Radioshack.co.cr
Políticas Generales
Objetivo
Establecer los términos y condiciones que se publicarán en Radioshack.co.cr para mantener el estándar de transparencia frente al cliente.
Alcance
El presente documento es aplicable a las operaciones de Unión Comercial de Costa Rica Unicomer S.A en Costa Rica, perteneciente al Grupo Unicomer y en sus plataformas de comercio electrónico.
Privacidad
Toda información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.
En el sitio web Radioshack.co.cr se resguarda la siguiente información del cliente:
- Información Personal: nombre, cédula, dirección física, número de teléfono y dirección de email.
- Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio y paginaciones específicas de Radioshack y el App que se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del sitio.
Toda información que brinde por este medio tiene que ser real y actualizada y es de su entera responsabilidad mantener el resguardo de ésta y la seguridad de su cuenta.
Moneda
Los precios en Radioshack.co.cr serán desplegados en colones.
Precio y Promociones
Los precios son exclusivamente para compras Radioshack.co.cr, están sujetos a cambios sin previo aviso e incluyen todos los impuestos de venta según normativa vigente en Costa Rica. En el precio no se incluyen los gastos de envío los cuales pueden variar según el cantón seleccionado en la dirección de entrega. Las promociones presentadas serán exclusivamente para compras efectuadas por estos dos medios.
El cliente al ingresar al sitio web de Radioshack.co.cr es consiente que autoriza a Unión Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A, a enviarle mensajes promocionales por cualquier medio físico y electrónico a los números de teléfono y correos electrónicos que proporciona en estos medios y que de ser necesario actualizará por cualquier canal de comunicación, además exime de responsabilidad a la empresa por el envío de dichos mensajes. Cuando el cliente no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.
Disponibilidad de Productos
En los casos que no se cuente con existencia de productos se le notificará al cliente mediante un correo electrónico. Si las opciones no satisfacen las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo contestando el correo electrónico enviado.
El color y las imágenes de los productos pueden variar dependiendo del móvil o el equipo de cómputo en que se esté consultando el App o la página web y de los accesorios de cada uno de ellos.
Pedidos
En el sitio web de Radioshack.co.cr puede recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, pero solo se podrán hacer entregas en Costa Rica. Cualquier persona puede realizar la compra, siempre y cuando esté registrada y sea mayor de dieciocho (18) años.
Dentro del sitio web el cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles y el comprobante de compra será enviado al cliente vía correo electrónico.
En caso de que el cliente, desee realizar la compra por medio del link de WhatsApp, el seguimiento y pago será canalizado únicamente por este medio.
Las compras realizadas serán entregadas al cliente en el lugar de destino que solicite, siempre y cuando esté dentro del área de cobertura.
El propietario de la tarjeta de crédito o débito será el único autorizado para recibir el producto y firmar el comprobante de recibido. Sin embargo, este puede autorizar a un tercero e incluirlo como destinatario de las mercaderías, siempre bajo la entera responsabilidad de El Cliente. Para que un tercero pueda recoger o recibir un pedido debe presentar:
- Copia o foto de la cedula del cliente quien ejecutó la compra.
- La autorización expresa de la persona quien realizó la compra. Si la autorización es física deberá contar con la firma del comprador. Si la autorización es vía telefónica el comprador deberá indicar a alguno de nuestros funcionarios o transportistas responsables de la entrega del producto.
- Foto o copia de la tarjeta de crédito o débito donde se pueda verificar los últimos 4 dígitos de ésta.
- Cedula de la persona responsable de recibir o retirar el artículo.
Ante cualquier duda de estafa, Unicomer se reserva el derecho de entregar el artículo.
En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, funcionarios de Unicomer intentaran contactar por teléfono al cliente. Tras tres intentos fallidos, el cliente deberá contactarse posteriormente con servicio al cliente de Unicomer para coordinar una segunda entrega.
Unicomer se reserva la entrega de mercadería cuando las condiciones climáticas o de infraestructura vial no permitan el libre tránsito de unidades transportadas. Ante esta situación, el Contact Center llamará a cada uno de los clientes para coordinar la entrega o bien realizar los reintegros de dinero correspondientes.
Cancelación de pedidos
Cualquier persona puede cancelar su compra antes de que le sea entregado el producto por medio de un correo electrónico a radioshack_cr@unicomer.com o llamando al número de teléfono de atención al cliente: 800-00-45665 manifestando su intención de cancelar la orden de compra y solicitando la devolución del dinero.
Una vez autorizado el proceso de reintegro de la tarjeta de crédito o débito, se solicitará al banco la devolución del dinero al tarjetahabiente. El tiempo de reintegro puede variar según el banco emisor de la tarjeta.
En caso de que el articulo comprado no esté disponible por falta de existencias en el mercado, el cliente será notificado explicando el motivo del porqué su orden no podrá ser entregada y el cliente podrá decidir si desea cambiar su compra o bien cancelarla para que sea reintegrado el dinero en su totalidad.
Estados del pedido
Se cuenta con 6 estados del pedido y son los siguientes:
Orden confirmada: Cuando el pedido que ha sido verificado por funcionarios de Unicomer.
Preparación: El pedido está preparándose para ser despachado o entregado al cliente.
Transporte: El pedido va de camino para ser entregado en el domicilio del cliente.
Listo para retirar: Aplica para el pedido en donde el cliente ha solicitado retirar en alguna de nuestras tiendas y que ya se encuentra listo para ser entregado.
Entregado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente o haya sido retirado por el mismo o un tercero autorizado en alguna de nuestras tiendas.
Anulada: Ocurre cuando:
- El cliente solicita cancelar el pedido.
- El cliente no retira el producto en la tienda o no se localiza en un lapso de 15 días después de confirmada la orden.
- El pedido se considera una posible estafa.
- Cliente no califica para adquirir un crédito.
Cada cambio de estado del pedido se le notificará al cliente mediante un correo electrónico.
Láminas protectoras para celulares
Al adquirir o comprar la lámina protectora para la pantalla del celular, el cliente acepta la apertura del empaque original del celular en nuestro Centro de Distribución para la correcta instalación de la misma.
Método de pago
Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización.
Las formas de pago autorizadas para la compra en Radioshack.co.cr son:
PayPal
Todo cliente que desea realizar su pago por medio de PayPal debe contar con una cuenta en este sitio y con saldo disponible para realizar la transacción.
Al momento de pagar con PayPal el icono lo llevará a la página de PayPal y finalizado el proceso lo retornará al sitio de Radioshack.co.cr para completar la información requerida.
Certificados de Regalo
Los Certificados de Regalo se podrán adquirir y canjear únicamente a través de Radioshack.co.cr y serán válidos en Costa Rica.
Los Certificados de Regalo, tienen una denominación de ¢10.000 (diez mil colones), ¢20.000 (veinte mil colones), ¢30.000 (treinta mil colones), ¢40.000 (cuarenta mil colones), ¢50.000 (cincuenta mil colones) y ¢100.000 (cien mil colones) o sus equivalentes en dólares estadounidenses, los cuales podrán usarse como medio de pago exclusivamente en el sitio web.
Los Certificados de Regalo tendrán vigencia de 12 meses y dicho periodo inicia a partir del día en que se efectúa la compra.
El saldo de los Certificados de Regalo no podrá ser canjeado por dinero en efectivo en ningún momento ni lugar, solamente podrá ser utilizado como método de pago al realizar una orden de compra.
Los beneficiarios de los Certificados de Regalo, para hacer uso de este, deberán de registrarse como usuarios en el sitio web de Radioshack.co.cr
Los Certificados de Regalo se podrán utilizar para comprar productos y servicios ofertados en el sitio Web.
Los Certificados de Regalos podrán usarse en su totalidad o parcialmente, en este último caso el saldo restante se podrá consultar en Radioshack.co.cr o por contacto telefónico con personal de atención al cliente.
Los certificados de regalo únicamente son válidos para compras de contado.
Radioshack.co.cr se reserva el derecho de denegar la aplicación de cualquier Certificado de Regalo fraudulentamente o que presente indicios de ser falsificado.
Venta Asistida
Venta Asistida es un método de pago que aplica para compras en el punto de venta, asistida por un Asesor de Ventas y el pago debe de efectuarse el mismo día.
En caso de que el cliente no realice compra en el punto de venta, y no fuera cancelada el mismo día, la orden quedará anulada dos días después de haberse generado sin previo aviso.
Asoexpress
Todo cliente que desea efectuar su pago por este medio realizará su compra en Radioshack.co.cr y deberá contar con el token brindado por la aplicación. En caso de no contar con el token la compra no quedará 100% formalizada. Toda compra de Asoexpress será tramitada desde oficinas centrales y en caso de que sea requerido el retiro en un punto de venta, el mismo será enviado. La entrega dependerá de la disponibilidad del artículo en el centro de distribución. Los envíos rápidos pueden demorar hasta 24 horas, este tiempo aplica única y exclusivamente a la zona de la Gran Área Metropolitana.
Uso de Gift Cards (Tarjetas de Regalo)
Se establecen los siguientes términos para el uso de Gift Cards en la página de Radioshack.co.cr:
- La Gift Card la puede adquirir comprando a través de nuestra página web oficial: Radioshakc.co.cr
- Al realizar la compra de la Gift Card por el monto seleccionado, le llegará un correo de confirmación posterior a la compra, con el código para hacer uso en futuras compras con la Gift Card
- La Gift Card se podrá utilizar únicamente para compras de contado realizadas en Radioshack.co.cr
- Por ningún motivo la Gift Card se canjeará por dinero en efectivo, ni parcial, ni totalmente.
- Una vez utilizada la Gift Card en la compra de algún producto, el dinero no será reembolsable. El cliente podrá hacer cambio del producto adquirido por otro de igual o mayor valor. *Ver apartado de Devoluciones y cambios.
- Union Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A no se hará responsable en caso de extravío o robo de la Gift Card.
Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express, JCB, Diners Club y Discover)
Union Comercial de Costa Rica, Unicomer S.A. se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.
Montos máximos de compra permitidos en el sitio web
El monto máximo de compras diarias permitido en el sitio Web es de ¢2.500.000 (dos millones quinientos mil colones) o su equivalente en dólares estadounidenses. Cada transacción no puede superar los ¢800.000 (ochocientos mil colones) o su equivalente en dólares estadounidenses. De igual manera el monto de la transacción por mes no puede superar los ¢10.000.000 (diez millones de colones) o su equivalente en dólares estadounidenses.
Estos montos pueden varían con previa autorización de Radioshack.co.cr con la respectiva revisión de seguridad.
REGLAMENTO TASA O
Para Grupo Unicomer Radioshack.co.cr
El programa tasa cero pertenece y es promovido por UNICOMER COSTA RICA para nuestros clientes que posean tarjetas de crédito, con las excepciones que se mencionan más adelante. Para los efectos de este Programa se entenderá: Que son ventas de contado en las tiendas Radioshack, a persona física o jurídica que haya obtenido una tarjeta de crédito con uno de los entes bancarios con los cuales mantiene convenio UNICOMER C.R., los cuales les fraccionara la compra en un sistema de pago a plazos con cuotas sin intereses, trátese de tasa cero, siempre y cuando el cliente cumpla con sus obligaciones de pago establecidas por el banco emisor, en el cual UNICOMER C.R. se exime de cualquier responsabilidad.
Para aplicar el programa de compra:
Para poder hacer uso de este programa deben conforme a su contrato individual de línea de crédito y uso de tarjeta de crédito, disponer de crédito suficiente para realizar la compra. El tarjetahabiente debe consultar en los establecimientos por los programas tasa cero (ventas a plazo sin interés con entes bancarios) y manifestar oportunamente la voluntad de utilizar este sistema de pago, siempre y cuando se ajuste a lo establecido aquí. El simple hecho de solicitar que la compra se aplique al programa de tasa cero, como se describe aquí dará por cierto que el tarjetahabiente conoce de la existencia de las normas que regulan el programa y a las cuáles se adhiere voluntariamente. Lo ofrecido en estos programas estará sujeto a la adhesión de las normas citadas en este documento por medio de la firma del baucher de transacción. No podrá el tarjetahabiente negociar y establecer la cantidad de cuotas y el monto de cada una de ellas. UNICOMER C.R. no se hace responsable por el uso que una tercera persona no autorizada haga de la tarjeta.
La manifestación del tarjetahabiente debe darse antes que la transacción sea autorizada. No se podrá exigir la aplicación de tasa cero una vez que la transacción ha sido autorizada, salvo que al negocio le esté permitido revertir el cargo, y hacer uno de nuevo, todo a criterio de la tienda. Tasa cero, podrá darse en moneda nacional (¢ colones) o moneda de los Estados Unidos de Norteamérica (US $ dólares). Prevalecerá para el pago de las cuotas el tipo de moneda pactado entre el tarjetahabiente y el establecimiento comercial.
Los productos que se elijan al hacer efectivo el programa tasa cero contarán con las características, garantías y limitaciones propias de los puntos de venta. Cualquier reclamo o consulta con respecto a los usos y/o garantías de estos productos, deberán ser hechos directamente a cada tienda. Restricciones para Tasa Cero No todas las mercaderías o servicios de esos establecimientos aplican a plazos sin interés, sino solamente a los que en ese momento estén anunciados en el punto de venta. • Aplica únicamente para artículos seleccionados, pre definidos por el área comercial.
NO APLICA para primas, abonos, cancelaciones, pagos de servicios y recibos de Ahorros.
NO APLICA para productos con descuentos promocionales, solamente precios de lista.
NO APLICA para precios de empleados.
NO APLICA en conjunto con otras promociones establecidas por UNICOMER C.R.
Solicitud de crédito
La solicitud de crédito de momento solo aplica para compras realizadas en el sitio web de Radioshack.co.cr. El cliente podrá llenar el formulario de crédito para hacer la solicitud y así ahorrar tiempo y esfuerzo. Se realizará una investigación de rutina y la persona encargada se comunicará con el interesado para culminar el proceso.
Políticas de envío o retiro de productos
Retiro en tienda
Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas alrededor del país bajo la debida coordinación y en ese caso no habrá cargos por envío. Para optar por esta oportunidad el cliente debe seleccionar la opción de “Retiro en Tienda” en la forma de envío y luego podrá realizar el retiro.
Los artículos enviados a las tiendas físicas estarán por un plazo de 15 días naturales, posterior a esa fecha si el cliente o la persona autorizada no ha realizado el retiro del producto Unicomer se reserva el derecho de disponerlo de la forma que estime conveniente.
Envío a Domicilio
Los tiempos de entrega es de 1 a 3 días en el GAM y en zona rural de 1 a 8 días.
Las entregas a domicilio pueden variar de acuerdo con:
- La disponibilidad de inventario.
- Si no se logra contactar al cliente en el tiempo establecido el envío será reprogramado.
Si el cliente desea que la compra sea enviada a un domicilio autorizado, ésta puede ser entregada en todo el territorio nacional con acceso adecuado vía terrestre. Los precios varían dependiendo del área donde se realice la entrega y será especificado en la factura de cobro.
Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se encontró a ninguna persona que reciba el artículo en la dirección de entrega, se procederá a comunicarse con el cliente con el fin de coordinar la entrega del producto.
Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pudo acceder al lugar de entrega se procederá comunicarse con el cliente vía telefónica o por correo electrónico, con el fin de coordinar la entrega del producto en la tienda más cercana.
Se exime al transportista de todo compromiso de colocación o instalación de productos. El movimiento y colocación de muebles, línea blanca, máquinas deportivas o cualquier otro producto, queda bajo responsabilidad del cliente.
Cuando se haga la entrega efectiva de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba presentando su documento de identidad y se anotará su nombre, número de cédula y firma de recibido. Se exime al transportista de todo compromiso de colocación o instalación de productos. El movimiento y colocación de muebles, línea blanca, máquinas deportivas o cualquier otro producto, queda bajo responsabilidad del cliente.
Cuando la página tenga transporte gratis el monto mínimo de la compra debe de ser CRC200,000.00 y el monto máximo del flete debe de ser de CRC8,000.00 la diferencia será asumida por el usuario.
El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa.
Para más información puede escribirnos al correo electrónico radioshack_cr@unicomer.com.
Envío Rápido
Requisitos
- Ser mayor de edad.
- Presentar la cedula de identidad y la tarjeta con la que realizó la compra.
- Presentar la orden de compra.
Términos y condiciones
- Brindar la información sobre la ubicación exacta de entrega.
- Unicomer no se hace responsable de los daños al empaque original, por lo que no será motivo para cambio.
- El cliente debe firmar el recibido conforme como respaldo de que aceptó y recibió el artículo en buenas condiciones. En caso de que no lo firme se asume que el artículo no cumple con las expectativas funcionales, ni de producto, por lo que debe de ser reportado de manera inmediata para facilitarle el cambio.
- El pago del servicio se debe hacer anticipadamente.
- Aplican para productos cuyas dimensiones no superen los establecidos.
- El envío rápido solo está disponible para zonas dentro del GAM.
- Entrega rápida aplica para productos que se encuentren con inventario en nuestra bodega ubicada en el Coyol de Alajuela o en alguna tienda dentro del rango establecido.
- El servicio de entrega es brindado por un outsourcing ajeno a nuestra compañía por lo que términos y condiciones de la entrega serán las de la aplicación de envío rápido.
- Entrega Rápida no aplica para productos que estén identificados como “Pedido Especial”.
- Las personas que entreguen el producto en el destino acordado no son colaboradores directos de Unicomer por lo que actuar de los mismos es ajeno a nuestra compañía.
- Los costos por cancelación o modificación de la ruta de la entrega serán asumidos por el usuario.
- En el caso de que el articulo llegue dañado o quebrado, tendrá las siguientes 24 horas para reportarlo, de no ser así se asume que lo aceptó en buen estado y óptimas condiciones.
- La entrega mediante Uber Flash, Omni, Rappi, Hugo y Glovo es válida solamente en las zonas disponibles para entrega de la aplicación.
Retiro en el Centro de Distribución (Coyol de Alajuela)
Requisitos
- Ser mayor de edad.
- Presentar la cédula de identidad y en buen estado
- Presentar la orden de compra
Términos y condiciones
- La entrega del producto será es un horario de 8 am a 4:00 pm que lunes a sábado.
- Las órdenes para entregar serán aquellas que ingresen antes de las 4:00 pm, posterior a esa hora se tramitarán al día siguiente (excepto domingos).
- Debe indicar el número de placa del vehículo en la cual se recogerá el producto, para notificar al guarda de seguridad de la bodega.
- El producto se debe revisar a la hora de la entrega por el usuario final, posterior a esto será responsabilidad del cliente.
- Sola aplica para compras que sean de contado como: pago con tarjeta de débito o crédito, pago contra entrega, tasa 0 y Pay -Pal.
Devoluciones y cambios
1. Devoluciones y cambios durante las primeras 48 horas
El cliente a partir de la entrega del producto, ya sea en el domicilio o en la tienda, tiene 48 horas para coordinar con Radioshack.co.cr la solicitud de la devolución del dinero o cambio del producto escribiendo al radioshack_cr@unicomer.com o llamando a la linea gratuita 800-0046556 y presentarse a la tienda más cercana, siempre y cuando el producto esté sin uso y en excelentes condiciones tal y como fue entregado (empaque y accesorios).
De ser cambiado el producto el cliente deberá presentarse en la tienda más cercana con la factura. Si el producto nuevo tiene un valor comercial mayor, el cliente deberá pagar la diferencia a través de www.radioshack.co.cr
Si se espera una devolución de dinero por la compra, el cliente al cual hace referencia la factura deberá presentarse en la tienda más cercana con la factura y el producto en perfecto estado para hacerle la devolución respectiva.
En ninguna situación se realizarán devoluciones de dinero en efectivo. El reintegro del dinero a la cuenta bancaria del cliente se procesará en el mismo día de ejecutada la compra siempre y cuando el cliente así lo haya solicitado y corresponda a tarjetas de débito y crédito. Los reintegros tramitados posterior al día de la compra quedaran sujetos a la duración del trámite de la entidad bancaria correspondiente.
Todo reintegro se hará vía solicitud de transferencia bancaria, por medio de las respectivas entidades financieras.
No se tramitarán devoluciones de dinero por concepto de flete o transporte.
2. Reclamos por garantía de fábrica
Cada artículo tiene asignado por defecto un tiempo por garantía de fabrica, al cual el cliente tiene derecho a reclamar en la tienda más cercana durante ese tiempo especificado.
El procedimiento a seguir será el acostumbrado y establecido por las políticas de la compañía, siendo evaluado el producto por un taller autorizado para constatar el estado del artículo con el fin de determinar si se puede hacer valer la garantía de fábrica para luego aprobar el trámite por los encargados.
3. Reintegro a tarjeta de crédito o débito
En caso de que al cliente se le deba realizar un reintegro y su pago fue realizado por medio una tarjeta de crédito o débito, se deberá completar un documento para solicitar el contracargo al banco. El tiempo de reintegro puede variar según el banco emisor de la tarjeta, así como las políticas de reintegro que maneja cada marca emisora.
No se realizan reintegro de dinero en efectivo o depósito. Para más información pueden escribirnos a radioshack_cr@unicomer.com.
Garantía del producto
Cada artículo tiene asignado por defecto un tiempo por garantía de fábrica, al cual el cliente tiene derecho a reclamar en la tienda más cercana durante ese tiempo especificado.
Los procesos de garantía quedarán sin efecto en caso de que se determine un daño causado por:
- El mal uso del producto por parte del cliente o terceros ajenos a Unicomer
- Que el producto evidencie daño o alteraciones físicas como ralladuras, raspones, rupturas, golpes, etc.
- Cualquier otra modificación, alteración o daño imputable al consumidor.
El procedimiento por seguir será el acostumbrado y establecido por las políticas de la compañía, siendo evaluado el producto por un taller autorizado para constatar el estado del artículo con el fin de determinar si se puede hacer valer la garantía de fábrica para luego aprobar el trámite por los encargados.
Servicio al cliente
Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: radioshack_cr@unicomer.com, o bien por medio de nuestro chat en línea disponible en www.radioshack.co.cr, también está a disposición el número de teléfono de atención al cliente: 800-00-45665 a nivel nacional y en el horario de: Lunes a Domingo de 8:00am a 8:30 pm.
Otros
Recomendaciones a los clientes:
- Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.
- En caso de duda, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo radioshack_cr@unicomer.com.
- La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar dispositivo móvil o equipo de cómputo sin atención durante una sesión en línea, etc.
Protección de información y gráfica dentro
Todos los nombres comerciales, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, iconos, imágenes, audio, código y software usado o incorporado en www.radioshack.co.cr y su uso, disposición o integración, están protegidos por la legislación y/ó se encuentra bajo licencia de Union Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. para uso únicamente de los servicios disponibles en Radioshack.co.cr.
Se prohíbe cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión, de los distintivos comerciales registrados a nombre de las sociedades del Grupo UNICOMER, los cuales están exhibidos en Radioshack.co.cr, salvo que se cuente con permiso escrito de la sociedad titular de los derechos. Cualquier uso, distribución, circulación o publicación de cualquiera de los distintivos comerciales o de las imágenes contenidas en Radioshack.co.cr, por cualquier medio, será sancionada por las leyes aplicables.
Cumplimiento regulatorio
ADVERTENCIA: Se advierte al público que Unión Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A. es supervisada solamente en materia de prevención de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, y además se encuentra sujeta a disposiciones vinculantes de la Unidad de Inteligencia Financiera del Instituto Costarricense sobre Drogas. Por lo tanto, la Sugef no supervisa en materia financiera a Unión Comercial de Costa Rica UNICOMER S.A., ni los negocios que ofrece, ni su seguridad, estabilidad o solvencia.