
Métodos de envío
Las entregas a domicilio pueden variar según las características de tu orden:
- En el Gran Área Metropolitana (GAM), el tiempo de entrega es de 1 a 2 días. En zonas rurales, puede tomar de 2 a 4 días.
La entrega a domicilio está sujeta a las siguientes condiciones:
- Disponibilidad de inventario.
- En caso de no poder contactar al cliente en el tiempo establecido, se reprogramará el envío.
- Si deseas que tu compra sea enviada a un domicilio autorizado, podemos realizar entregas en todo el territorio nacional, siempre y cuando haya acceso adecuado por vía terrestre. Los precios de envío variarán según el área de entrega y se especificarán en la factura de cobro.
- En caso de no encontrar a ninguna persona disponible en la dirección de entrega por razones fuera de nuestro control, nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega del producto.
- Si no se puede acceder al lugar de entrega por razones fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico para coordinar la entrega del producto en la tienda más cercana.
- El transportista no se hace responsable de la colocación o instalación de productos, como muebles, línea blanca, máquinas deportivas u otros. Es responsabilidad del cliente mover y colocar dichos productos.
- Al momento de la entrega efectiva de la mercadería en tu domicilio, se solicitará a la persona receptora que presente su documento de identidad, y se anotará su nombre, número de cédula y firma de recibido. Recuerda que el transportista no se hace responsable de la colocación o instalación de los productos.
- En el caso de promociones de transporte gratis, el monto mínimo de compra debe ser de CRC200,000.00 y el monto máximo del flete debe ser de CRC8,000.00. Cualquier diferencia será asumida por el usuario.
- El tiempo de entrega no puede ser garantizado en situaciones ajenas a la empresa.
- Si deseas más información, no dudes en escribirnos a radioshack_cr@unicomer.com
Envío rápido
Requisitos
- Ser mayor de edad.
- Presentar la cedula de identidad y en buen estado
- Presentar la orden de compra
Términos y condiciones
- Estar de acuerdo en brindar información sobre la posición exacta por medio de GPS, para lograr acordar dicho destino, esto para facilitarle la entrega de la manera más eficiente.
- El embalaje será el mismo embalaje original del artículo, en caso de que llegue dañado no será motivo para cambio.
- En el caso de que el artículo llegue dañado o quebrado, tendrá las siguientes 12 horas para reportarlo, de no ser así se asume que lo acepto en buen estado y óptimas condiciones.
- El costo de servicio varía según la distancia de entrega del producto.
- El pago del servicio se debe hacer anticipadamente.
- Aplican producto cuyas dimensiones y precios no superen los establecidos
- El envío Rápido solo esta disponible para el casco central de GAM
- Solo aplica si se cuenta con el inventario en nuestras bodegas o en alguna tienda dentro del rango establecido.
- Solo aplica para compras que no sean crédito tales como: pago con tarjeta de débito o crédito, pago contra entrega, tasa 0 y Pay-Pal
- Asume el costo del envío, la cual se le brindará por medio de la confirmación telefónica.
- El servicio de entrega es brindado por un outsourcing ajeno a nuestra compañía por los términos y condiciones de la entrega serán las de la aplicación.
- Las personas que entreguen el producto en el destino acordado no son colaboradores directos de Radio Shack por lo que actuar de los mismo es ajeno a nuestra compañía.
- La entrega mediante Uber Flash, Omni, Rappi, Hugo y Glovo es válida solamente en las zonas disponibles para entrega de la aplicación.
- Los costos por cancelación o modificación de la ruta de la entrega serán asumidos por el usuario.
Mi bodega
Requisitos
- Ser mayor de edad.
- Presentar la cédula de identidad y en buen estado
- Presentar la orden de compra
Términos y condiciones
- La entrega del producto será es un horario de 8am a 6:00pm
- Las órdenes para entregar serán aquellas que ingresen antes de las 4:00pm, posterior a esa hora se tramitarán al día siguiente.
- Debe indicar el número de placa del vehículo en cual se recogerá el producto, para la notificación al guarda de seguridad de la bodega.
- Solo aplica si se cuenta con el inventario en nuestras bodegas.
- El embalaje será el mismo embalaje original del artículo
- El producto se debe revisar a la hora de la entrega por el usuario final, posterior a esto será responsabilidad del cliente
- Sola aplica para para compras que no sean crédito tales como: pago con tarjeta de débito o crédito, pago contra entrega, tasa 0 y Pay-Pal.